las cholas

Fuimos a #LasCholas con mi mejor amiga, mi hermana del alma. nos vemos poco xq no vive acá y siempre elegimos algún lugar sin importancia porque lo que queremos es charlar y charlar. Este nos queda cerca y vamos? bueh, dale.

El mantel de papel nos deja jugar un rato a ser chicas de nuevo. Es casi lo único bueno que nos pasó ahí esa noche de lunes. Bueno, el pan de campo merece un gran aplauso, volverís solo a eso.

Pedimos una ensalada de entrada, de esas para armar. Pero… no hay rúcula, lechuga, radicheta, zanahoria!!! NO HAY NADA para hacer una ensalada. Andá al verdulero de la esquina papá! o cerrá directo, pero todavía faltaba mas. Entonces traenos unos tomates asados de entrada y unas quesadillas después.  Los tomates estaban bastante buenos, son tomates, asados, los traen en grilla caliente, no hay error. Como tampoco debería tener error traer UN plato principal. Anotaste 3 cosas en una comanda. Trajiste 2, te falta 1, “is very easy”, #ponele.

Después de 15, 20 minutos, decidimos que teníamos hambre y queríamos las quesadillas… llamamos al mozo. Se sorprendió!!! qué era? ahhhh…. bueh, charlamos un rato mas. Nada. Viene una camarera. De qué eran? De Lomo. Nivel de dificultad 35 en la mozitud. no? Nos traen las quesadillas que estaban sabrosas de una textura dudosa pero ricas y recién hechas, obvio. No así el resto de los ingredientes del plato. Pedimos la cuenta y nos fuimos, sabiendo que jamás volveré.

En fin. Todo no se puede al menos no un Lunes a la noche.

Las Cholas, restaurant. Cañitas, Buenos Aires, Argentina. diciembre 2016. Ni vayas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s