Quitapenas 

sábado a la tarde de diluvio en Vicente Lopez y yo sola con 25′ libres!!! (entre una actividad de un hijo y la actividad de los otros dos) y muerta de ganas de tomar un café. de parar. de bajar un cambio para seguir.

Me senté en un café vacío. Panorama: la camarera leyendo las revistas en una mesa. Pensaba que siempre hay algo para hacer, limpiar, ordenar…  el lugar tranquilo. pacífico, todo para mi. Era mi oportunidad.

Elijo la mesa de la ventana. Me traen la carta, me agarro dos revistas de esas que nunca leo ni tengo ni compro. pido un café y alguna recomendación local. Me ofrece una promo de café con leche con #cruffin ($60). Una mezcla de medialuna con dulce de leche en forma de muffin, me explica el camarero con muy buena onda.

Sigo tranquila en la mesa, le había pedido que me deje la carta, (siempre me fijo si hay alguna novedad en el frente y que rango de precios manejan). Me parece una propuesta interesante, fresca, con opcionales, dato de wifi incorporado (nada de llamar al mozo para pedirle la clave y que te traiga un papelito o una que le cueste deletrear con cien mil caracteres o mayúsculas y minúsculas incorporadas). hasta acá veníamos muy bien.

A los 2′ me trae el pedido. Pruebo la delicia del día, estaba congelada por dentro pero como soy fan del dulce de leche me lo comí igual sin chistar. Y el café… estaba muy rico (estoy harta de que lo quemen o sea horrible).

En ese momento empiezan algunos movimientos. 3 personas haciendo ruido en un piano y con un micrófono a moverse por entre las mesas. Están probando sonido PROBANDO SONIDO Y YO AHÍ SENTADA!!! ahí empezó la debacle. se me acerca el mozo (1745) y me dice que si me voy a quedar al show (que comenzaba a las 18), que es gratis pero que me tengo que cambiar de mesa porque esa estaba reservada! What? el lugar seguía vacío…

Ahí se terminó el amor. pagué. me levanté y me fui pensando que si me iba a quedar jamas me hubiera levantado de esa mesa que ya era mía. que había elegido cuando no había nadie. sintiendo que al final llegué para molestar que no da que te digan eso en un local de servicios. igual si alguna vez ando cerca (lejos de la hora hot) voy a probar algo de esa carta. los precios están bien. el ambiente es cálido. #OtraOportunidad

Quitapenas. Café. Melo y Caseros. Vte lopez. Noviembre 2016.

Leave a Reply

